ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Cabriolet II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 69 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 264 CV en su increible motor 5328. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, luz de carretera, filtro del polen, bollos, inyectores, pierde aceite, marcha atras, tracción, pierde potencia, fusibles y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados