ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Cabriolet II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 68 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 314 CV en su increible motor 5328. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Por otro lado, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, motor de arranque, resetear, faros xenon, luces, palier, lámparas, intermitente, rótulas, motor de arranque y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados