Dodge Custom Royal 1957 Cabriolet II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 1957 y 1957, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 289 CV es su magnífico motor 5328. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, pantalla táctil, frenos, bateria, arrancar, desguace, tracción, cierre centralizado, bujias, diagnóstico y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina