Dodge Custom Royal 1957 Cabriolet II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 1957 y 1957, además esta gama cuenta con 68 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 314 CV es su magnífico motor 5328. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: juntas, gasoil, vibraciones, diagnóstico, cargador, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, filtro del aire, bombilla, euro 2 y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (314 CV) Gasolina