Dodge Custom Royal 1957 Cabriolet II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 338 CV en el interior de su motor 5913. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, temperatura, no arranca, impuesto de circulación, pinchazo, intermitente, correas, alfombrillas, tracción, plafón y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina