ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Cabriolet II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Consumos

Consumos: 0.85L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 67 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 338 CV disponibles dentro de su motor 5913. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, que neumaticos lleva, cojinetes, tubo de escape, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, pastillas de freno, resetear, arreglar, euro 4 y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados