Dodge Custom Royal 1958 Coupe II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 309 CV en el espectacular motor 5913. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, volante, testigos luminosos, amortiguadores, cuanto cuesta, siniestro, cojinetes, aparcamiento, amortiguadores, filtro del aire y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina