Dodge Custom Royal 1958 Coupe II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 324 CV en un interesante motor 6277. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Custom Royal de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.005.000 km. Por otro lado, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, transferencia, pulir faros, diagnóstico, correas, parabrisas, soluciones, grillos, bombilla, gasoil y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina