Dodge Custom Royal 1958 Sedan Hardtop II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene en su haber 324 CV en su gran motor 6277. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: maletero, libro de instrucciones, aire acondicionado, gasoil, kilometros reales, palomillas, ESP, cargar bateria, concesionario, que ruedas lleva y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 6.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina