Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 309 CV en su increible motor 5913. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: golpe, revisión, taloneras, guardapolvos, reprogramar, arrancar, taloneras, fallos comunes, turbo, cuentakilometros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina