ITV cada año

Dodge Custom Royal 1959 Cabriolet II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1959

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1959 y 1959, por otro lado, este vehículo tiene 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 309 CV disponibles dentro de su motor 5913. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, motor de arranque, techo solar, filtro del polen, impuesto de circulación, bobina, que aceite es mejor, concesionario, casa oficial, no arranca y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados