Dodge Custom Royal 1959 Sedan Hardtop II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, este magnífico modelo tiene 67 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 309 CV en el espectacular motor 5913. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.005.000 km. Este automóvil con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del polen, pintar, quitar rayón, fusibles, que ruedas lleva, pierde aceite, repuestos, asientos, dimensiones, pinchazo y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1959 II 5.9 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina