Dodge D/W Series 1972 Pickup Extra Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV en un interesante motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D/W Series de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tubo de escape, alarma, dimensiones, pierde líquido, luz airbag, tacos del motor, arreglar, libro de instrucciones, bollos, filtro del aire y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina