ITV cada año

Dodge D/W Series 1972 Pickup Single Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 107 CV en su imponente motor 3682. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D/W Series de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, aire acondicionado, gasoil, que problemas da, impuesto de circulación, fap, ventanilla, catalizador, amperios batería, fallos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados