Dodge D/W Series 1972 Pickup Single Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 152 CV disponibles dentro de su motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D/W Series de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: maletero, sensores, plafón, luz de carretera, rodamientos, turbo, parabrisas, filtro del polen, pintar, pulir faros y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina