Dodge D/W Series 1973 Pickup Extra Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 107 CV en su increible motor 3682. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D/W Series de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombilla, revisión, vibraciones, pierde aceite, molduras, volante, alternador, ralentí, palier, averia y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina