Dodge D/W Series 1973 Pickup Extra Cab III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1973 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1973 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 177 CV en un motor 5898. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D/W Series de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fap, correa de distribucion, velocimetro, reparar, rodamientos, alarma, lámparas, pantalla táctil, ruido, alfombrillas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1973 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1973 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina