Dodge D/W Series 1974 Pickup Extra Cab III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1974 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1974 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 177 CV en un interesante motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D/W Series de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cambiar una rueda, asientos, tracción, pulir faros, ruido, que aceite lleva, rodamientos, que neumaticos lleva, euro 3, cierre centralizado y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1974 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1974 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina