Dodge D/W Series 1975 Pickup Extra Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1975 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1975 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en su imponente motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D/W Series de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, asientos, dimensiones, molduras, pierde aceite, turbo, luces, inyectores, cierre centralizado, isofix y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1975 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1975 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina