Dodge D/W Series 1975 Pickup Extra Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en un motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D/W Series de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 2, bluetooth, no arranca, bollos, rueda de repuesto, aparcar, euro 4, temperatura, taloneras, palomillas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1975 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina