Dodge D/W Series 1975 Pickup Single Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 107 CV en el espectacular motor 3682. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D/W Series de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: robado, luz de carretera, testigos luminosos coche, bollos, paragolpes, filtro del aceite, llantas, bombilla, módulo abs, techo solar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina