Dodge D/W Series 1975 Pickup Single Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 107 CV es su magnífico motor 3682. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D/W Series de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, filtro del polen, gomas, filtro del aire, euro 1, intermitentes, pierde potencia, cenicero, pierde potencia, luz de posición y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1975 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina