Dodge D/W Series 1975 Pickup Single Cab III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1975 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1975 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 177 CV en su imponente motor 5898. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D/W Series de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de airbag, testigos luminosos, motor de arranque, suena raro, piezas, luz de carretera, gases, filtro del aceite, bobina, paragolpes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1975 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1975 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina