Dodge D/W Series 1976 Pickup Extra Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 107 CV en un motor 3682. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D/W Series de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz airbag, llave, ruedas, levas, inmovilizador, cuentakilometros, luz de carretera, cenicero, suspensión roscada, rótulas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina