Dodge D/W Series 1976 Pickup Single Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 107 CV en el espectacular motor 3682. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D/W Series de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, euro 4, taloneras, repuestos, pantalla táctil, soluciones, gps, que aceite lleva, repuestos, volante y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina