Dodge D/W Series 1976 Pickup Single Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 107 CV en el interior de su motor 3682. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D/W Series de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: embrague, faros xenon, filtro del polen, testigo, alfombrillas, euro 5, concesionario, gomas, EGR, elevalunas eléctrico y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina