Dodge D/W Series 1976 Pickup Single Cab III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 177 CV en el espectacular motor 5898. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D/W Series de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aire, navegador, marcha atras, limpiaparabrisas, cuantos km dura, luz de carretera, fusibles, cuanto vale el seguro, reparar, casa oficial y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina