Dodge D/W Series 1976 Pickup Single Cab III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1976 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1976 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, además tiene 177 CV en su increible motor 5898. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D/W Series de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: grillos, alternador, bombilla, que ruedas lleva, kilometros reales, cuanto mide, pinchazo, control de velocidad, luz de posición, limpieza y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1976 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1976 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina