ITV cada año

Dodge D/W Series 1977 Pickup Extra Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 49 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su gran motor 3682. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D/W Series de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: abs, vibraciones, junta de culata, guardapolvos, pinzas, pinchazo, cuantos km dura, centralita, resetear, palier y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados