ITV cada año

Dodge D/W Series 1977 Pickup Extra Cab III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.83L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1977 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1977 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D/W Series de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, cuantos km dura, navegador, desguace, junta de culata, cenicero, isofix, caudalímetro, bollos, revisión y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1977 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1977 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados