Dodge D/W Series 1978 Pickup Extra Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1978 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1978 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 5210. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D/W Series de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, grillos, cojinetes, tapicería, pulir faros, catalizador, gps, parabrisas, alternador, amperios batería y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1978 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1978 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina