Dodge D/W Series 1978 Pickup Single Cab III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 177 CV en el interior de su motor 5898. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D/W Series de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gases, junta de culata, EGR, aparcamiento, parabrisas, euro 5, plafón, concesionario, volante, robado y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina