Dodge D/W Series 1979 Pickup Extra Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en su gran motor 5210. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D/W Series de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, cuentakilometros, luz de posición, ESP, distribución, suspensión roscada, avería motor, capó, marcha atras, bombilla y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina