ITV cada año

Dodge D/W Series 1980 Pickup Extra Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1980 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1980 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en su gran motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D/W Series de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pantalla táctil, reprogramar, como tasar el coche, abs, correa de distribucion, bollos, filtro de la gasolina, cilindros, chivatos, velocimetro y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1980 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1980 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados