Dodge Dakota 1991 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 5210. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: motor de arranque, rodamientos, dimensiones, parachoques, mp3, alfombrillas, alfombrillas, testigo, que ruedas lleva, wifi y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina