Dodge Dakota 1991 Pickup Single Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el espectacular motor 5200. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, rótulas, correa de distribucion, amortiguadores, extras, alerón, robado, control de velocidad, filtro del polen, pierde potencia y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina