Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 3900. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ESP, ventanilla, centralita, filtro del aceite, rodamientos, aire acondicionado, bluetooth, caudalímetro, junta de culata, tapicería y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina