Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV es su magnífico motor 5200. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, piezas, alarma, marcha atras, robado, reprogramar, concesionario, paragolpes, lámparas, pierde potencia y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina