Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en un motor 5201. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: maletero, medidas, arreglar, concesionario, arreglar, motor de arranque, paragolpes, levas, alarma, motor de arranque y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina