Dodge Dakota 1992 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 180 CV en su gran motor 3900. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, alternador, vibraciones, luz de posición, luz de cruce, averia, intermitente, testigo fallo motor, intermitente, que ruedas lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina