Dodge Dakota 1992 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 3900. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, rótulas, correa de distribucion, amperios batería, ruido, reparar, cerradura, arreglar, rodamientos, cilindros y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina