Dodge Dakota 1992 Pickup Single Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 230 CV en su gran motor 5200. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, siniestro, velocimetro, euro 1, abs, lámparas, alerón, taloneras, testigo, filtro del aire y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina