Dodge Dakota 1992 Pickup Single Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 230 CV en el motor de 5200. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: taloneras, módulo abs, testigo, que problemas da, bluetooth, desguace, frenos, pierde líquido, bollos, taloneras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina