Dodge Dakota 1993 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 3900. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ralentí, transferencia, amortiguadores, centralita, pastillas de freno, el coche da tirones, de serie, que aceite es mejor, no arranca, tacos del motor y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina