Dodge Dakota 1995 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 3906. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como tasar el coche, golpe, aire acondicionado, intermitentes, correas, amperios batería, salpicadero, como saber los km reales, salpicadero, que neumaticos lleva y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina