Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 175 CV en el motor de 3906. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, normativa euro, tapicería, filtro de la gasolina, temperatura, que problemas da, ralentí, testigo fallo motor, como tasar el coche, pierde potencia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina