Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 175 CV en el interior de su motor 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: averia, salpicadero, pastillas de freno, pierde potencia, codificar llave, rótulas, medidas, que aceite es mejor, el coche da tirones, aparcar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina