ITV cada año

Dodge Dakota 1997 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 177 CV en su gran motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombilla, bombín, fap, kilometros reales, inyectores, taloneras, el coche da tirones, como tasar el coche, extras, impuesto de circulación y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Uriel Seuba Fornatene
    Responder
    Uriel Seuba Fornatene
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados