Dodge Dakota 1997 Pickup Extra Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en un motor 5210. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mp3, testigos luminosos, rodamientos, control de velocidad, normativa euro, aire acondicionado, ruido, pintar, wifi, libro de instrucciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Estulte Travel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.