Dodge Dakota 1997 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en su increible motor 3901. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, motor de arranque, euro 3, filtro del aire, maletero, palomillas, rotura, intermitente, tubo de escape, de serie y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina