Dodge Dakota 1998 Pickup Double Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 250 CV en un interesante motor 5895. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: el coche da tirones, faros xenon, reprogramar, filtro antipartículas, alerón, plafón, capó, filtro de la gasolina, maletero, aire acondicionado y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina