ITV cada año

Dodge Dakota 1998 Pickup Extra Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 230 CV en el motor de 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, ruido, euro 2, luz airbag, marcha atras, aparcar, bujias, euro 2, reparar, maletero y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Begiga Zetina
    Responder
    Luigi Begiga Zetina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados