Dodge Dakota 1998 Pickup Extra Cab II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 230 CV disponibles dentro de su motor 5210. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: turbo, bluetooth, como saber los km reales, testigo fallo motor, mp3, bujias, velocimetro, gomas, tracción, distribución y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Nilo Regalgo Rividiego
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.